Dejate ser y seamos!

La vida no es todo lógica, no es todo racionalidad. La vida tiene su parte irracional. Si la matemática que es una ciencia exacta y "dura" tiene números irracionales, tiene teoremas que nadie pudo demostrar... ¿Quién puede llegar a pensar que la vida de una persona se puede regir sólo por la razón, por lo lógico, por el pensamiento? Si la matemática no lo pudo hacer, nosotros tampoco! Gracias a Dios, nosotros tampoco. 

No me gusta la gente racional aunque confieso que  lo soy bastante en algunas ocasiones... ¿Será verdad entonces que lo que uno critica de otra persona es lo que no banca de sí mismo? 


Seamos irracionales, actuemos con el corazón. Se dice que podemos cometer más errores si escuchamos lo que sentimos, si nos dejamos ser, si soltamos!!!! Pero ¿qué importa? Soltemos!!! Soltémonos!!! Necesito descontracturar, soltar...  

Hoy digo NO a las estructuras, ya tuve demasiadas y todavía sigo lidiando con ellas. "Que fluuuuuuya", diría un amigo (a mi me gusta ponerlo con muchas "u")

¡Dale!

¡Soltá! 

Seamos "pi" por un momento, seamos el "número de oro". Números sin final, números irracionales que no tienen una lógica en su formación y que al estudiarlos pueden traer muchas complicaciones. Tal vez no hay que estudiarlos muchachos, sólo hay que usarlos en el momento necesario. Hay que dejarlos ser! 

Me dejo SER porque SOY! 
DEJATE SER Y SEAMOS!  


(Y eso que no me puse hablar de los números imaginarios)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los artistas

Lo celebro hoy y todos los días...