Supongo que tal vez...
Supongo que el desastre que hay en mi habitación refleja lo inconclusas que tengo las ideas en mi cabeza. Supongo que necesito ordenarlas, supongo que lo que escriba no será tan coherente como quisiera, o tan claro... Supongo, sólo eso, que necesito un cambio. Algo nuevo.
Tal vez lo de siempre ya me aburrió, tal vez hace bastante me viene aburriendo. Tal vez crecí, ya no soy la misma. Tal vez ya no aguante lo que antes sí. Tal vez ahora necesite gritar.
Supongo que dentro de poco esta sensación pasará. Supongo que es pasajera y que para algo llegó a mi vida. Supongo que se me van a ir aclarando las cosas y que todo volverá a su camino.
Tal vez no necesite ser tan ordenada, no necesite de cronogramas. Tal vez no debería dejarme correr por el tiempo. Tal vez no necesito entender qué debo hacer sino saber qué quiero hacer. Tal vez debería aceptarlo de una vez. Tal vez debería dejar salir mi voz, liberarme.
Supongo que ese día llegará... Supongo que podré decir "acá estoy, esto es lo que soy". Supongo que llegará el momento de alzar la voz y cantar a los cuatro vientos.
Tal vez ahora esté confundida y supongo estar sin rumbo.
Tal vez esté más encaminada de lo que imagino.
Tal vez suponga mucho.
Supongo que tal vez el pensar que lo que deseo se puede hacer realidad me asusta un poco. Tal vez no me de cuenta lo complicada que soy, supongo que soy más de lo que creo serlo. Tal vez tenga ganas de sacarme un poco las estructuras, tal vez necesite dejar de culparme por lo que pude hacer y no hice. Supongo que tengo que creer en el "por algo pasan las cosas". Tal vez deba escuchar más los consejos que les doy a los demás...
Tal vez, sólo tal vez y por una sola vez, debería dejar de pensar. Supongo que dejarme guiar por lo que quiero va a ser la mejor opción.
Comentarios
Publicar un comentario