¡Por más...!

Hace mucho no me siento a escribir... Hoy me encuentro con mis colores, mi libreta y una lámpara que me alumbra de arriba como si fuese quien me va a dar las ideas de lo que tengo ganas de escribir... ¡Voy por más! Me encuentro conmigo y recuerdo. ¡Voy por más! Recuerdo anhelando, anhelo recordando mientras ando (siempre yendo por más)

Recuerdo momentos mágicos (queriendo que sucedan más seguidos), momentos en los que sólo importa ese momento. Sentimientos a flor de piel y olvido que existe algo que regula el tiempo en el que vivimos. Me pierdo, de la mejor manera que uno puede perderse, perdiéndose, olvidándose de las agujas del reloj. Olvido que ahí "afuera" hay otras obligaciones y olvido que "mañana" tengo otras responsabilidades, que "ayer" estaba mal por algo. "Entro" y me olvido. No existe el afuera, el adentro, el mañana, el ayer, las obligaciones ni las responsabilidades. Mente en blanco. Mente, simpleMente en lo que sucede.

Felicidad...

Felicidad es ese momento, felicidad lo que surge sin querer, felicidad en forma de punto rojo, felicidad en forma de notas musicales que van cayendo como la hoja de un árbol en otoño. Felicidad de crear mundos, de revivir historias, de cantar cuándo quiero y en dónde quiero, como quiero. Felicidad es querer, es imaginar. Imaginar imaginando, desear deseando. Deseo de ese deseo revolucionario que revoluciona más de lo que pensamos... Que NOS revoluciona, que nos mueve, nos deja girando, nos ayuda a actuar, a ser, a mirar desde él. Al fin y al cabo, todos deseamos desear y llegar a eso que tanto deseamos...

¡Por más momentos mágicos!
¡Por más revoluciones!
¡Por más crecimiento!
¡Por más deseos!
¡Por más sonrisas!
¡Por más momentos!
¡Por más....! 

Siempre, ¡por más! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los artistas

Lo celebro hoy y todos los días...