Antes, al principio, durante, después y siempre...

Nervios, ganas de ir al baño,  risas y no tantas, concentración, ganas, muchas ganas... (el antes)
La primer nota, el primer acorde... Cosquillitas que suben desde los pies hasta la cabeza, late más fuerte el corazón y pusiste el primer pie en el escenario... (el principio)
Sensaciones únicas e inigualables... ¿Cómo explicarlo con palabras y que los demás entiendan? Estás ahí en ese lugar que pensaste durante tanto tiempo, haciendo algo que ensayaste por muchos días, meses... Estás ahí, en ese momento, en ese lugar, contando una historia... Estás en la historia... Y corren las notas, las melodías, susurros, gritos, cantos... Se trasladan... Torbellino de sensaciones, torbellino de música... (el durante)
 La sonrisa de la cara no se puede borrar. Te fuiste de escena y seguís con un pie en el escenario, seguís con el corazón en el escenario. Qué lindo es irse a dormir con una sonrisa, y que cierres los ojos para ya dormir y no puedas porque seguís recordando el momento. Es tanta la adrenalina que después de la función aunque estés súper cansadísima podrías ir a correr una maratón y ganarla... Es tanta la felicidad que podés hablar por horas de lo que sucedido, lo podés contar una y mil veces con la misma pasión  (el después)

Es tanto lo que uno pone, tanto lo que se juega, tanta es la recompensa... Tanta es la PASIÓN! ¿Cómo explicás la pasión? ¿Cómo explicás lo que sentís?  ¿Cómo explicás que por tu cabeza pasan diez mil cosas y una a la vez? Feliz por poder sentir esto... FELIZ por hacer lo que amo! FELICIDAD con gustito a "quiero ir por más", con gustito a ganas, desafío... (el siempre)

Antes, al principio, durante, después y siempre... 

AMOR, PASIÓN, SUEÑOS, MÚSICA...

¡Gracias Universo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los artistas

Lo celebro hoy y todos los días...