S.O.S. FAMILIA EN APUROS...

Me pregunto: ¿Qué pasará en unos años? ¿Cómo me veré? ¿Cómo veré a la gente que tengo alrededor? Me lo vuelvo a preguntar y pienso ¿vale la pena saberlo?
Tal vez no, tal vez sí... Según del lado que se lo vea.
La cuestión está en que la intriga no tiene su centro en "¿dónde estaré?" sino en  "¿qué estaré haciendo?" ¿Habré cumplido mis sueños? ¿Y si tengo más de cincuenta años y no pude lograr lo que quise? Hoy juro y perjuro nunca dejar de seguir mis sueños ¿Y si por alguna cuestión de la vida lo tuve que posponer?
No lo se, nunca lo sabré...
Se me mezcló todo, tengo una especie de ensalada rusa y ensalada de frutas juntas en la cabeza... Ayer hablaba del "futuro" con amigos, hoy fui al cine a ver una comedia y terminé llorando... "S.O.S. familia en apuros"... ¿Y si me pasa como al abuelo de la película que siempre persiguió su sueño y hasta el momento no lo pudo cumplir?... ¿Y si sigo y me pasa lo que le pasó al final?
Sigo creyendo en los finales felices, sigo creyendo que es posible y cuando digo esto intento decir AQUI Y AHORA, en este momento: "tengo mis objetivos claros, se lo que quiero entonces lucho día a día por eso"... En un futuro no se qué puede pasar y nadie lo sabrá... Ni siquiera se lo que puede pasar mañana, tal vez me encuentre mirando otra pelicula en el cine... Tal vez mañana vaya a ver un drama y salga riéndome a carcajadas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los artistas

Lo celebro hoy y todos los días...